Servicios y productos

En Volver a Vivir te ofrecemos diversas opciones para devolverte tu sonrisa

Sesiones de coaching

El coaching es una herramienta de Autodescubrimiento en la que a través del acompañamiento del coach descubrirás el potencial que hay dentro de ti para conseguir todo lo que te propongas, conseguir evolucionar en tu duelo, porque sin movimiento no hay resultado.

Las sesiones de unos 45 minutos de duración se desarrollan entre preguntas poderosas que te llevaran a la reflexión, dinámicas de trabajo y la elaboración de un plan de acción.

Sesiones de PNL

La Programación Neurolingüística (PNL) se encarga del estudio de la conducta humana, centrándose en la comprensión de los procesos mentales y emocionales de la persona.

Las sesiones se desarrollan buscado técnicas que se adapten a cada persona y sean de aplicación en sus vida cotidiana,  para actuar, pensar y sentir de forma efectiva en todos los aspectos de la vida.

Clases de mindfulness

El Mindfulness es una filosofía de vida basada en “prestar atención de manera intencional al momento presente sin juzgar” (Jon Kabat-Zinn).

En nuestras clases grupales trabajamos la atención plena alternando distintas técnicas con la finalidad de desarrollar esa capacidad de estar en el presente en todo lo que hacemos en el día a día.

Quienes lo practican aprenden a controlar sus estados de ansiedad por pensar de manera excesiva en el futuro y experimentan una importante mejora en los estados depresivos.

Programas DE DESARROLLO

Los programas de desarrollo nos permiten acompañarte por las distintas fases del proceso de duelo, explorando las emociones , gestionándolas y avanzando hacia la aceptación, estado calma y bienestar emocional. Todos los programas se realizan en modalidad online y presencial.

EL MEJOR VIAJE DE TU VIDA

En Volver a Vivir hemos creado este Programa de Desarrollo Exclusivo que te ayudará a entender y transformar tu realidad en tan solo 6 meses.

– Que TU te conviertes en tu mejor aliado

– Que identificas perfectamente la VIDA que quieres, las RELACIONES y el TRABAJO que deseas

-Que controlas tu MENTE ante nuevas posibilidades y situaciones

– Que te RECONOCES, te aceptas y te GUSTAS, y lo que no te gusta , eres capaz de CAMBIARLO

– Que CUIDAS de ti como nunca antes

– Y … que finalmente llevas las RIENDAS de tu vida.

Deseas firmemente tomar las riendas de tu vida y no dejar que tus creencias inconscientes decidan por ti; consideras seriamente que este es el momento para invertir en ti, estas comprometido 100% en tu desarrollo personal y en tu bienestar y si deseas una vida PLENA y EXITOSA.

Productos

libro " invitacion para volver a vivir"

Programa 4 semanas

Mindfulness en el proceso de duelo

Este programa desarrollado de manera grupal  en el que se acompaña al doliente para integrar en su vida los beneficios del Mindfulness y ayudarle a avanzar en el proceso de duelo desde el concepto de “aquí y ahora”. 

Programa 6 meses

Volver a vivir

Este programa te permitirá entender lo que te está ocurriendo, comprender tus emociones, aceptarlas, respetarlas y aprender de ellas. Te preparará para  desarrollar estrategias y técnicas de desahogo emocional así como generar el impulso para cuidarte tanto a nivel físico, emocional, cognitivo y social.

Además trabajaremos las emociones que aparecen en las distintas fases del duelo, identificándolas, siendo conscientes de lo que quieren decirnos y realizando distintas dinámicas que nos ayudaran a entenderlas, respetarlas y amarlas consiguiendo así avanzar por el proceso de duelo de manera consciente y saludable.

Programa 6 meses

Mi mejor versión

En el que trabajaremos las 24 fortalezas de Martin Seligman para conseguir una vida de plenitud y bienestar.

Este programa intensivo de 6 meses permitirá desarrollar tu mejor versión. Trabajaremos el descubrimiento de tu Propósito, desarrollaremos un Plan de Empoderamiento y nos pondremos manos a la obra para conseguir tu mejor versión.

¿Necesitas más información?

Cuéntame lo que necesites, estoy aquí para ayudarte
para estar a tu lado